Los eventos especiales y las celebraciones generalmente se crean con una visión específica en mente … ¡y el escenario perfecto es donde todo comienza! Hay una magia que rodea el Restaurante Oscar’s, que desafía la explicación …

Imagina la boda de tus sueños en el santuario de nuestros jardines románticos con vistas al mar! Atardeceres románticos, la brisa del mar y el ritmo de las olas cautivarán su corazón …

Si está celebrando un cumpleaños, un aniversario, un compañero de trabajo, una cena de ensayo o incluso pensando en proponer a su pareja … No hay mejor lugar para encontrar! Rodeado de la belleza natural y la vida silvestre de Puerto Vallarta, nuestro comedor al aire libre, vistas al mar y lujosos jardines ofrecen un ambiente rico en belleza natural y elegancia.

El restaurante Oscar’s está ubicado en la Isla del Río Cuale, rodeado por dos lados por el río Cuale, y con vista al Océano Pacífico … nuestros jardines al aire libre exuberantes con flores, el bar en la terraza, nuestro comedor al aire libre con arquitectura y elegantes detalles modernos y puestas de sol impresionantes con vistas espectaculares del océano; ofrecen algunos de los mejores ajustes que se pueden encontrar.

Junto con nuestra selección diversificada de menús especiales para todo, desde cenas elegantes hasta servicios informales de estilo bufé y estilos únicos de decoración de eventos. El restaurante Oscar’s crea un ambiente increíble rico en elegancia para todos sus eventos especiales.

Nuestros servicios de eventos especiales incluyen muchas opciones para eventos tales como: bodas, cumpleaños, aniversarios, eventos para recaudar fondos, conciertos, eventos corporativos, y más … Permítanos consentirlo con algunos de los más sorprendentes vinos, cócteles, menús, servicio , y opciones de decoración … ¡Crea experiencias y crea recuerdos que durarán toda la vida!

Start typing and press Enter to search