Nuestra Historia…  

Ubicado en el corazón de Puerto Vallarta, en la isla de Río Cuale; rodeado por ambas ramas del hermoso río Cuale, que fluye desde una ciudad minera del mismo nombre; mirando el océano Pacífico, el restaurante Oscar’s está literalmente en uno de los lugares más majestuosos de la ciudad.

En 1997, la ubicación tenía un restaurante existente llamado Boys Paradise Restaurant, propiedad de Javier Juárez. El concepto de lo que ahora es Restaurant Oscar’s, nació posteriormente a través de la visión del Sr. Oscar López y su encantadora esposa, la Sra. Luz Elena Sánchez. Querían crear un restaurante que no solo ofreciera una experiencia culinaria a gran escala, sino que también satisficiera las necesidades de eventos especiales, bodas y grupos en el centro de Puerto Vallarta, atendiendo tanto a los residentes locales como a los visitantes nacionales e internacionales; brindando lo mejor de lo que nuestra hermosa ciudad tiene para ofrecer.

Antes de tomar la decisión de comprar la ubicación, realizamos visitas al sitio por un período de aproximadamente tres semanas, todos los días durante diferentes momentos del día. Durante cada visita, tomamos conscientemente la belleza natural que rodea esta tierra, bendecida por ambos lados por el río y mirando al océano … nos sorprendió la increíble vida salvaje … nutrias, iguanas y una gran cantidad de aves marinas; simplemente unos pocos entre la gran variedad de animales que encontramos. ¡Simplemente asombroso! Debido a nuestras experiencias durante esas 3 semanas de “exploración”, en 1998 decidimos comprar la propiedad bien ubicada. La ubicación sin duda juega un papel importante en el éxito empresarial que uno pueda desear.

El desarrollo de Restaurant Oscar’s comenzó con los planes arquitectónicos para crear un elegante “escenario”, lujoso con mármol mexicano, rico en características estructurales rústicas y tradicionales, complementado por el increíble entorno natural, y dando paso a las puestas de sol más espectaculares!

– OSCAR  LUCY

A fines de octubre de 2002, un huracán de categoría 5 con vientos de hasta 265 km / h golpeó nuestra hermosa costa. El huracán Kenna llegó a tierra estimando una marea de 4.9m de grandes olas que se precipitan hacia el interior. La oleada se inundó y se extendió hasta 100 metros hacia el interior. El huracán destruyó 150 tiendas cerca del océano y dañó extensamente tres hoteles … incluido nuestro hermoso restaurante. Una vez que pasó la tormenta y se evaluó el daño, rápidamente comenzamos nuestra reconstrucción, recreando nuestra visión, que ha seguido floreciendo y creciendo a través de los años; finalmente se está convirtiendo en lo que Oscar es hoy …

A fines de 2013, comenzamos la construcción de nuestra destilería de tequila en la planta ….

Con menús de desayuno, comida y cena; con una cocina increíble que se centra en platos mexicanos tradicionales y regionales que incluyen matices internacionales. Nuestros platos se preparan con ingredientes mexicanos locales y nacionales de la más fresca y de la mejor calidad. Además, uno puede disfrutar de los mejores cafés, vinos y cócteles, que se adaptan a todos los gustos.

Hoy en día, Oscar’s puede afirmar con firmeza el éxito de más de 15 años en la provisión de alimentos de calidad, servicio al cliente y ambiente; y nos hemos posicionado como uno de los principales restaurantes favoritos, así como también como lugares de eventos en Puerto Vallarta. Conocido internacionalmente y reconocido por ser un lugar increíble simplemente para disfrutar de la cena u organizar eventos especiales dentro de nuestro comedor al aire libre, o entre nuestros exuberantes jardines al oeste y al norte de la propiedad.

“¡Simplemente es el mejor lugar!” … ¡y esperamos verte!

Start typing and press Enter to search