Pruebas y Tours

Disfrute de su día en el corazón de Puerto Vallarta, relajándose junto al Río Cuale y con vista al océano Pacífico. ¡Ven a recorrer nuestra destilería de tequila y prueba nuestra variedad de tequilas!

Una lección rápida sobre Tequila …

¡Aquí en la destilería se le dará más información sobre el proceso de elaboración del tequila, e incluso la mejor forma de beberlo! Pero para empezar … El tequila está hecho de la destilación del jugo de la planta de agave azul. El tequila puro, hecho exclusivamente de la planta de agave, comienza su vida en recipientes de fermentación.

El tequila “Mixto” (tequila que no es 100% agave) primero debe mezclarse con azúcar o melaza antes de que comience la fermentación. Luego, dependiendo del proceso posterior, el tequila se convertirá en uno de los siguientes cinco tipos:

Tequila plateado

El tequila de plata, a veces conocido como blanco, rara vez envejece más de un par de semanas, por lo que es la forma más pura de tequila. Se considera el mejor tipo de tequila para usar en bebidas mixtas, y se ve comúnmente en las margaritas

Añejo

Los tequilas Añejo tienen entre uno y tres años de edad, y se consideran el mejor tipo de tequila para sorber debido a su sabor más suave. Añejo significa “vintage”, y son más oscuros que los tequilas reposados

Reposado

Reposado significa “descansado” en español, y los reposados ​​descansan entre dos meses y un año antes de ser embotellados. Los reposados ​​adquieren el tono dorado de los barriles en los que están envejecidos. Suelen envejecer en barricas de roble o roble blanco, y el tipo de barril cambia el sabor del tequila de cada destilería.

Extra Añejo

Los tequilas extra o ultra añejo se envejecen durante más de tres años. Este es un tipo relativamente nuevo de tequila, que obtuvo su clasificación oficial en 2005. Este tipo de tequila es el más caro, no solo porque el sabor se mejora con la edad, sino también porque las destilerías solo permitirán envejecer a sus mejores licores. largo. Tequila extra añejo debe ser disfrutado, no disparado o mezclado.

Tequila dorado

La mayoría de los tequilas de oro obtienen su color del colorante de caramelo agregado al tequila antes de la fermentación. Tenga cuidado con las marcas que no citan “100% agave”, ya que esas marcas han agregado color y azúcar para obtener el color dorado. Los tequilas dorados no suelen envejecer y, por lo general, contienen solo alrededor del 51% de tequila de agave. A veces, el tequila 100% de agave dorado se elabora combinando el tequila de plata y el tequila envejecido, como el reposado o el añejo. Como el tequila envejecido de calidad tiene un tono dorado, la adición del color fue una táctica de mercadeo para mejorar la perspectiva de marcas más baratas.

Listo para comenzar a probar? 

Pruebas

Qué tipos de tequila encontrarás aquí en la destilería interna de Oscar?

Aquí, en la destilería de Oscar, presentamos cuatro tipos tradicionales de Tequila:

 

Blanco  ☼  Silver
Reposado  ☼  Aged
Añejo  ☼  Vintage Dark
Añejo Extra  ☼  Extra Vintage Dark
Restaurant Oscars-tequila

También tenemos 8 tequilas con sabor :

 

Almendra/Almond
ChocolateCafé/Coffee
Coco/Cocont
Guanabana/Soursop
Kiwi
Maracuya/Passion Fruit
Vainilla/Vanilla

Tours

• Horarios de los Tours:  9:00am – 6:00pm, 7 dias a la semana!

• Tours y Pruebas son courtesia!

Todos nuestros Tequilas están disponibles para la venta y se pueden empacar al momento de la compra, para un viaje seguro a casa!

blue_agave-icon

Por favor, haga sus reservaciones en adelante para grupos grandes y consulta sobre eventos privados.

Tour y prueba de Tequila para groupos grandes y festejos privados

Por favor, marcanos directo @

+52 322 223 0789

Start typing and press Enter to search